García Pye: "Estamos buscando un quinto amistoso"

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
A A A

Antonio García Pye, gerente de la Selección peruana, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que la idea es buscar un quinto partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, por lo que se viene trabajando de la mejor forma. Además esperan poder confirmar el partido de despedida en Lima ante un rival europeo en junio próximo. 

de 1

Eventualmente puede aparecer un quinto partido, lo estamos buscando. Hasta ahora tenemos dos partidos cerrados, ante Croacia e Islandia. Hay un partido de despedida en junio aquí en el Perú con un equipo europeo. Estamos hablando con otras selecciones de Sudamérica para ver la posibilidad de jugar contra el mismo rival. Después la idea es jugar en Europa dos partidos más y estamos buscando uno en Rusia antes del torneo", afirmó García Pye.

Por otra parte, el directivo señaló que sí hay un dinero que FIFA entregará a los clubes que brinden jugadores a la Selección durante el Mundial.

"Es una compensación que FIFA da a los clubes por ceder jugadores a la Selección y que jueguen el Mundial. No tengo el monto exacto pero es una motivación para los clubes", agregó. 

TAGS:

Comentarios