García Pye: "La otra semana debemos definir las sedes para amistosos"

Miércoles, 19 de Abril de 2017
A A A

Antonio García Pye, gerente de selecciones, señaló que la próxima semana deben definirse las sedes para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, pero manifestó que están viendo la posibilidad de que ambos partidos sean en provincia.

de 1

"Vamos a evaluarlo estos días, la otra semana debemos definirlo, la idea es jugar ambos partidos en provincia", dijo García Pye a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre la sede de los amistosos de junio.

En referencia a los convocados indicó: "Es fecha FIFA así que los que tendrían que venir son los que usualmente están convocados. Deben llegar máximo el 5 de junio".

Sobre las declaraciones de Claudio Pizarro señaló: "Es un tema del técnico, Claudio siempre ha sido un referente pero en eso no me meto".

El gerente explicó la decisión de llevar los amistosos a provincia. "Hace un tiempo tanto el profesor Gareca como el presidente Oviedo han manifestado su intención de llevar a la selección a provincia ya que en eliminatoria estamos restringidos a jugar en Lima. Hay mucha intención de llevar a la selección a la zona norte y darle una alegría a la gente que ha sufrido".

TAGS:

Comentarios