Gareca: "A Duarte y Siucho ya los veníamos siguiendo"

Sábado, 03 de Marzo de 2018
A A A

El entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a Roberto Siucho y Alejandro Duarte, los 'nuevos' en su convocatoria. Además, se refirió a Beto da Silva y elogió a Cristian Benavente.

de 1

"A Duarte lo venimos siguiendo desde que él empezó a jugar. Alfredo Honores (entrenador de arqueros) le ha hecho un seguimiento bastante personalizado, y es del agrado nuestro. Creo que es uno de los bueno jóvenes con una buena proyección futura", declaró el 'Tigre' en conferencia de prensa.

Sobre Roberto Siucho, Gareca señaló: "Tiene variante ofensivas interesantes, lo venimos siguiendo desde la Sub-20. Puede encajar bien en la Selección".

Benavente también figura en la convocatoria y el DT de la 'blanquirroja' indicó: "Él siempre tiene las puertas abiertas, siempre está en consideración nuestra. Está en una etapa muy buena, de continuidad y eficacia. Lo vimos predispuesto y es un momento propicio para él. No lo tomo como una novedad, ha estado en varios ciclos con nosotros. Es un jugador que ha estado en la Selección, y eso dependerá de él".

Mientras que de 'Beto', el estratega argentino comentó: "Da Silva está en una liga importante y se puede acomodar muy bien a lo que queremos. Queremos ver a Da Silva nuevamente. Más allá que no tenga continuidad, queremos tenerlo para ver en qué estado está. Es de los jóvenes que lo vemos con buena proyección para el Perú".

Además, Gareca también se refirió al fallecimiento del periodista nacional Daneil Peredo. "Es una pérdida muy importante para el deporte peruano, por lo que él representaba en su trayectoria, porque el Perú no hace mucho vivió con su relato y considero una pérdida difícil de reemplazar".

TAGS:

Comentarios