Gareca: "Francia es candidata en el Mundial, pero tenemos posibilidades de hacerle un gran partido"

Miércoles, 11 de Abril de 2018
A A A

El entrenador de la Selección nacional, Ricardo Gareca, se refirió a los rivales del Grupo C (Dinamarca, Francia y Australia) y también recordó que no pudo dormir cuando se enteró de la sanción que le impusieron a Paolo Guerrero previo al repechaje.

de 1

"Tenemos que prepararnos y llegar de la mejor manera, y obtener toda la información posible de Dinamarca. Francia no solo es es candidata a ganar nuestro grupo, sino también es candidata a ganar la Copa del Mundo, va a ser una selección muy difícil, pero creo que tenemos posibilidades de hacerle un gran partido. Australia participa mucho últimamente de los Mundiales lo veo algo similar a Nueva Zelanda, pero con mejor técnica en sus jugadores, y una Selección de cuidado", declaró el 'Tigre' en entrevista al CNN es Español.

Al ser consultado por la sanción que tuvo Guerrero previo al duelo ante Nueva Zelanda, Gareca dijo: "La sanción de Paolo Guerrero no me dejó dormir toda la noche, pero después cuando fui al entrenamiento, reuní a los jugadores y le dije que esto ya era un tema olvidado, que la mejor manera de responderle a Paolo Guerrero era tratando de lograr el objetivo. Él es un profesional íntegro, nunca nos presentó un problema, un muchacho bien predispuesto, muy humilde, entonces lo único que teníamos que hacer era darle vuelta rápido y no quedarnos en ese tema porque teníamos que enfocarnos en el duelo ante Nueva Zelanda".

TAGS:

Comentarios