Gareca sobre no inscribir 35 jugadores: "Trabajaremos solo con los que tienen mayores posibilidades"

Miércoles, 07 de Marzo de 2018
A A A

El técnico de la selección Ricardo Gareca, confirmó que no hará uso de la potestad de inscribir a 35 jugadores en una lista preliminar para el mundial. Señaló que no pasará de 28 elementos para evitar confusiones.

de 1

"La calidad para trabajar, enfocarse, tiene que ver con eso. Empezar a generar dudas, cuanto menos dudas, mejor. Si nos despejan las dudas, trataremos de trabajar solo con los muchachos que tienen mayores posibilidades. Veintiseis es un número razonable, el número que llevamos ahora, si tenemos que extender a alguno más, se pueden sumar Paolo, Gallese, restaría dos jugadores, pero es algo que tenemos que contemplar", dijo Gareca a 'Capital Deportes'.

"El estratega tuvo palabras de elogio para un jugador en particular, de los que vienen destacando en el torneo local. "A Manco lo que le sobra es talento, y no está tachado, tiene una edad sensacional, 26, 27 años. Hemos seguido su carrera, le costó estacionarse, afianzarse. Hoy está en una etapa de madurez, me han informado de una estabilidad emocional, pero eso se produce con ya algo armado, pero hay que esperar", sostuvo.

De otro lado, dejó una frase más. "No descartó nunca a los nacionalizados, pero los nacidos acá lo vienen haciendo bien, han respondido", finalizó.

TAGS:

Comentarios