Gareca: "En vez de ayudar a Guerrero, lo están condenando"

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
A A A

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló sobre Paolo Guerrero y su apelación para reducir su sanción, manifestando que en vez de ayudarlo, lo único que están haciendo con él es condenarlo.

de 1

"Es difícil reemplazar a un jugador como Paolo Guerrero, uno confía en que se le pueda reducir la pena. Sin embargo, creo que en vez de ayudarlo, lo están condenando", declaró Gareca a Radio Rivadavia.

"Tenía muchas ganas de dirigir a una selección cuando me fui de Vélez, conseguir un logro tan importante como la clasificación al Mundial te vuelve a posicionar. Al inicio, el equipo siempre trató de jugar y ser protagonista, pero no se nos daban los resultados. Gracias a Dios en el 2017 no perdimos ningún partido y eso nos dio la posibilidad de estar en la Copa del Mundo", añadió el 'Flaco'.

Asimismo, el estratega argentino se refirió al grupo que tendrán que afrontar en la fase inicial del Mundial de Rusia 2018, resaltando el hecho de que todos los seleccionados menos el francés llegaron a esta competición de la misma manera.

"Ojalá podamos hacer un gran Mundial. Salvo Francia, los otros tres llegamos de la misma forma a esta Copa del Mundo. Nos tocó un grupo difícil", finalizó Gareca.

TAGS:

Comentarios