¡Los gritos de millones de peruanos!

Domingo, 24 de Diciembre de 2017
A A A

Goles son amores, dice un viejo dicho futbolístico y no lo sabremos los peruanos que amamos cada gol durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Cada gol anotado por la 'Blanquirroja', hizo explotar al país y llegar a límites inimaginables de pasión por el equipo de Ricardo Gareca. Ovacion.pe presenta los tantos que alimentaron la posibilidad de volver a un Mundial luego de 36 años.

A veces, se dice que hay goles más importantes que otros, sin embargo, en el corazón del hincha todos valen por igual. Los tantos de Jefferson Farfán y Christian Ramos a Nueva Zelanda fueron la 'cereza' en el pastel luego de tantos sufrimiento a lo largo de las Eliminatorias y el repechaje, pero hubo otros tantos goles que fueron importantes en la campaña.

Goles como los de Paolo Guerrero a Argentina y Uruguay en el Estadio Nacional, como el de Renato Tapia a Ecuador, así como el tanto de Christian Cueva en Asunción o los goles de Edinson Flores y Paolo Hurtado en Quito frente a Ecuador son algunos de los más gritados por los hinchas de la 'Blanquirroja' y que quedarán grabados en la mente de todos los que soñamos con ver a Perú una vez más en el Mundial.

Un capítulo se cerró este 2017 con el objetivo logrado, el 2018 se abre una nueva historia donde podamos gritar más goles de Perú y ojalá que sean varios en la Copa del Mundo de Rusia. ¡Arriba Perú!.

TAGS:

Comentarios