Honores: "Duarte no era un desconocido para nosotros"

Lunes, 05 de Marzo de 2018
A A A

El preparador de arqueros Alfredo Honores ponderó las condiciones del joven portero Alejandro Duarte y dijo que se le viene haciendo un seguimiento desde hace buen tiempo. 

de 1

“Alejandro no era desconocido para nosotros, por lo menos para mí. Ya Duarte ha integrado selecciones juveniles. Es un arquero al que le hemos hecho seguimiento”, dijo Honores en 'La Cátedra'. 

Luego remarcó: “Es un arquero rápido, lee muy bien el juego. Y la parte técnica es muy adecuada para lo que queremos”.

Honores también se refirió a la situación de Pedro Gallese, entre otros. “Nos comunicamos a diario con Pedro (Gallese), constantemente. Él está ocupado ahora en la parte médica, priorizando su recuperación. Pero es un arquero fuerte mentalmente. Esto no se detiene. Lamentablemente Leao (Butrón) se lesionó, pero lo seguíamos. Vemos a Alvarez, el arquero del Cristal y a Patrick Zubzuck”.

Sobre este último, Honores tuvo unas palabras. “Patrick es un arquero que empieza aparecer, lamentable lo que ocurrió con Raúl Fernández, pero creo que este joven está preparado para aprovechar su oportunidad. Patrick está bien formado por su papá. Leao siempre ha estado en consideración. Butrón no sólo conquistó a Alianza Lima, sino a todos los peruanos. Es fabuloso lo que aporta Leao al fútbol peruano”, consideró.

Finalmente, elogió el momento de Cáceda. “Sabemos lo que es Carlos (Cáceda), tiene que ir adaptándose a su nuevo club. Pero Carlos tiene mucha capacidad para mantenerse en actividad”, sostuvo.

TAGS:

Comentarios