Ibáñez: "Sería bueno que Gallese pueda ir al extranjero"

Lunes, 22 de Junio de 2015
A A A

Oscar Ibáñez destacó el nivel que ha mostrado el portero peruano Pedro Gallese en la Copa América y manifestó que sería bueno para él ir al extranjero, aunque lo más importante es que tenga continuidad. El exarquero indicó que partido ante Bolivia será duro.

de 1

"Estoy contento porque se consiguió la clasificación, tuve la suerte de retirarme como futbolista profesional con el 'profe' Gareca y sé de su profesionalismo y me gusta porque la clasificación se logró de menos a más, paso a paso en un grupo muy difícil", dijo Ibáñez a 'Entre Bolas' de Radio Ovación

Agregó: "Hay cosas que han resultado importantes como la madurez de Zambrano, que ha sido un valuarte en la defensa, al igual que Vargas que lo está haciendo muy bien. Gallese aparece en los momentos justos, ayer le sacó una pelota muy difícil a Falcao. Sánchez y Cueva han sido una sorpresa para muchos".

"Sería bueno que Gallese pueda ir al extranjero porque eso lo va a ayudar a madurar, a crecer como persona y como profesional. Todo esto es muy bueno para Perú de cara a lo que viene, que son las eliminatorias. Si va al extranjero es importante que vaya a un sitio en el que tenga continuidad", comentó.

De cara al duelo ante Bolivia y las bajas manifestó: "Debemos enfrentar a Bolivia como si fuera Brasil, Colombia y Venezuela juntos, haríamos mal en pensar que ya tenemos ganado el partido. Esperemos que los muchachos que suplan a Ballón y Lobatón lo hagan de buena forma".

TAGS:

Comentarios