Inspector de Estadios FPF: "La cancha de Maturín está bien, pero la lluvia la puede malograr"

Lunes, 20 de Marzo de 2017
A A A

Carlos Benavides, Inspector de Estadios de la FPF, habló sobre el estado de la cancha del Estadio de Maturín, donde Perú enfrentará a su similar de Venezuela este jueves. Aseguró que se encuentra en buenas condiciones, pero podría terminar muy dañada en caso llueva.

de 1

"El campo de juego de Maturín se presentó en muy malas condiciones en el duelo que tuvo Venezuela contra Bolivia, lo que generó muchas críticas incluso de la CONMEBOL. En mi primera visita, en la primera quincena de febrero, conversé con la persona encargada del estadio y le di una serie de recomendaciones. En mi última visita, he visto los últimos trabajos y han cumplido algunas de las cosas que recomendé", declaró Benavides a RPP.

"Creo que la cancha de Maturín va a estar bien, lo único que puede malograrla es la lluvia. El suelo tiene características muy malas, que no permiten que el agua pase de manera rápida. En esta época de marzo se supone que no debe llover pero, como está el clima, uno nunca sabe", agregó el inspector de estadios de la FPF.

TAGS:

Comentarios