Navarro: "Gareca debe continuar, más allá de que si clasificamos o no"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
A A A

El exfutbolista de la Selección Peruana, Franco Navarro, manifestó que Ricardo Gareca debe ser el técnico de 'La Blanquirroja' en el próximo proceso eliminatorio al margen de que logre o no la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pues le ha dado un crecimiento enorme al combinado nacional.

de 1

"Al principio, era muy difícil que llegáramos a esta instancias. La verdad, me sorprende y me alegra que lo hayamos hecho. Tengo que destacar el reconocimiento a los futbolistas, dirigidos por Gareca, que ha sabido manejar con inteligencia y humildad este grupo. Tiene una idea clara de juego y el país está a la expectativa. Debería continuar si clasificamos o no, porque esto es algo que él ha desarrollado. Ha permitido el crecimiento de la Selección", declaró Navarro a RPP.

"Perú tiene un líder natural que puede transmitir seguridad tanto dentro como fuera de la cancha, y ese es Paolo Guerrero. Nos ha demostrado un crecimiento y una personalidad increíble. Lo que él tiene se lo ha contagiado a Flores, Cueva y a los demás. Esa personalidad deben mostrarla en Argentina y en donde les toque jugar", añadió el entrenador de la Universidad Técnica de Cajamarca.

TAGS:

Comentarios