Navarro: "Si se pierde esta gran oportunidad sería lamentable"

Martes, 14 de Noviembre de 2017
A A A

El técnico nacional Franco Navarro, dio su parecer sobre el partido ante Nueva Zelanda, donde avizora que el rival volverá a cerrarse en su arco y deseó de corazón que este grupo pueda clasificar al mundial, porque si perdiera esta gran oportunidad sería lamentable. 

de 1

“Estamos esperando mucho este partido, será un partido distinto en Lima. No me queda ninguna duda de que mañana vamos a clasificar al mundial. Los jugadores han hecho todo lo posible para llegar a este lugar y si pierden esta oportunidad sería lamentable. Hay que desearle lo mejor a la selección, juegue quien juegue, la decisión la tiene Ricardo Gareca. Por más de 30 años hemos venido repitiendo que podemos ir al mundial y hoy solo estamos a un paso”.

Navarro comentó que en Lima las cosas deben ser distintas, pues ya se conoce al rival. 

"En Nueva Zelanda era un partido raro porque no conocíamos casi nada, ahora estamos en casa y estamos mejor. Acá no podemos permitir que Nueva Zelanda haga un gol, debemos mantener un equilibrio y salir a atacar. La superioridad que tuvimos en Wellington debemos seguir teniéndola y demostrarla con goles".

Finalmente anticipó que el libreto de Nueva Zelanda en Lima sea el mismo de Wellington.

“Es probable que Nueva Zelanda repita lo mismo máñana en cerrarse atrás con todos sus hombres", declaró al programa La Cátedra.

TAGS:

Comentarios