Oblitas: "Gareca no tiene ningún inconveniente en jugar en el Monumental"

Viernes, 04 de Agosto de 2017
A A A

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, manifestó que Ricardo Gareca le dijo en su momento que no tenía ningún problema en jugar contra Bolivia en el Estadio Monumental, si es que no se daban las condiciones necesarias para que dicho encuentro se dispute en el Nacional.

de 1

"Desde un primer momento, Gareca conversó con nosotros y nos hizo ver que la prioridad siempre va a ser el Estadio Nacional. Y si desgraciadamente se tenía que hacer el partido en otro lado porque había un concierto en el 12 de agosto, no había ningún inconveniente en ir a jugar al Monumental. Lo que él quiere es que la Selección se presente en la mejor cancha posible y darle a los futbolistas las posibilidades de desarrollar el fútbol que han mostrado en los últimos cotejos", declaró Oblitas en conferencia de prensa.

"No haremos más drama en ese sentido, nos hubiera encantado jugar en el Nacional pero no se va a poder. Ya hay que pasar la página y enfocarnos en preparar el Monumental, ya se está trabajando en la cancha y viendo mejoras en infraestructura. La gente de la FPF es de primera y se están encargando de todo, mañana van a ir Néstor Bonillo, Carlos Benavides y Antonio García Pye para ver el tema de las mejoras", añadió el 'Ciego'.

TAGS:

Comentarios