Oblitas: "No es una casualidad de que hayamos estado invictos en el 2017"

Jueves, 04 de Enero de 2018
A A A

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, manifestó que no es una casualidad que la selección se haya mantenido invicta durante todo el año 2017, aunque asegura que eso no es motivo para que los jugadores levanten su ego.

de 1

"Después de haber jugado dos Mundiales, de ser director técnico y haber estado muy cerca de clasificar a un Mundial, ahora tengo muy claro cómo mantener los pies sobre la tierra luego de haber logrado esto. Cualquiera, en esta situación, puede pensar que todo salió perfectamente pero no fue así. Hubo cosas que no salieron bien pero gracias a Gareca y los jugadores el equipo comenzó a levantar. Llegó un momento en el que para muchos ya estábamos afuera y, a pesar de eso, seguimos trabajando juntos. Por eso luego vino el éxito", declaró Oblitas al sitio web de la FPF.

"No es una casualidad de que hayamos estado invictos en el 2017, pero tampoco eso nos puede inflar el ego. Ahora tenemos que recapacitar en cómo continuar el trabajo. Esta es una gran etapa, le hemos dado una alegría enorme al país y debemos aprovechar para mejorar", añadió el 'Ciego'.

TAGS:

Comentarios