Perú empató con Honduras

Miércoles, 14 de Noviembre de 2012
A A A

En partido amistoso jugado esta noche en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos, la Selección peruana igualó 0-0 con Honduras.

de 2

Como ya estaba previsto, el técnico Sergio Markarián empleó para este compromiso amistoso a jugadores muy jóvenes en su gran mayoría, siendo Rinaldo Cruzado el más experimentado y, quien de alguna manera, fue el que más luchó y buscó el arco contrario.

En líneas generales el encuentro fue bastante pobre en espectáculo, ya que ni Perú ni Honduras fueron capaces de hacer un buen juego colectivo, aunque en la segunda mitad con los ingresos de Noronha, Vidales, Yotún y el propio Chávez, el equipo nacional mejoró pero no le alcanzó para hacer daño en arco contrario. ¿Y Honduras? Muy poco lo mostrado por la selección de Luis Fernando Suárez, quien también apostó por gente joven para este compromiso.

En la agonía del partido, Rinaldo Cruzado pudo romper la paridad, sin embargo su remate en primera fue bien bloqueado por el arquero centroamericano.

Al final, más allá del ímpetu y las ganas que le pusieron los muchachos peruanos, el marcador no se movió.

SÍNTESIS:

Perú: Fernández; Advíncula, Duarte, Ramos, Ampuero; Rojas, Morales, Cruzado, Cueva;Ávila, Ruidíaz. DT: S. Markarián

Cambios: Schuler x Advíncula, Noronha x Ávila, Vidales x Cueva, Chávez x Ruidíaz, Yotún x Ampuero

TA: Cruzado

TAGS:

Comentarios

por que no lo botan a "Stafarian" aprendan de otros paises, es una verguenza que se empate ante una seleccion juvenil y de bajo nivel
bueno no estamos tan mal, si Alemania empato con Holanda 0 A 0, por que no nosotros, vamos que nos espera Qatar 2022...