Pizarro: "Si un futbolista no está al 100%, como es mi caso, prefiero que entre otro que pueda dar todo"

Domingo, 17 de Diciembre de 2017
A A A

Claudio Pizarro, delantero peruano que milita en el Colonia de Alemania, reconoció que no está al 100% en cuanto a su forma física y futbolística, asegurando que mientras esté así, prefiere que otro jugador tome su lugar en la Selección Peruana.

de 1

"De alguna manera sí sentía que podía ser convocado, pero por otro lado no. Sabía que no podía estar por un tema lesiones o no haber estado en un 100%. Entonces, tal como lo he dicho muchas veces, si un futbolista no está al 100%, como es mi caso, prefiero que entre otro que pueda dar todo y esté al 100%", declaró Pizarro a 'Domingo Al Día'.

"En relación al partido contra Nueva Zelanda, es muy importante cuando un equipo sale con una dinámica distinta desde un inicio a demostrarle al rival que acá no hay nada que ganar, esto es solo para Perú y eso se notó desde un principio. Creo que se pensó en el dominio del equipo y al final se manejó el partido. Se ha maduro mucho en ese tema y era una de las cosas que siempre faltaba. Esto es algo que se buscaba desde hace mucho tiempo: la madurez en tiempos difíciles, ese definir, hacer los goles cuando se necesitan y se han cambiado muchas cosas", agregó el 'Bombardero de los Andes'.

También, el atacante de 39 años se refirió a su presente en el Colonia, señalando que le da mucha pena no poder aportar al equipo debido a sus recurrentes lesiones.

"Me da pena no poder estar en el equipo ahora para poder aportar y ayudar. Estamos en una situación muy complicada en la tabla de posiciones y necesitamos sumar puntos. No he podido jugar como me hubiese gustado y, lo peor de todo, es que cada vez que me estoy sintiendo muy bien, me pasa algo. En esta última pequeña lesión fue que el músculo se empezó a cargar y al final he tenido un pequeño desgarro", concluyó Pizarro.

TAGS:

Comentarios