Ruidíaz: "Si Farfán es o no el '9' contra Bolivia es decisión del comando técnico"

Miércoles, 19 de Abril de 2017
A A A

El delantero de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, habló acerca de la posibilidad de que Jefferson Farfán sea el encargado de reeemplazar a Paolo Guerrero -suspensión- en el duelo frente a Bolivia el próximo 31 de agosto, manifestando que el comando técnico decidirá eso.

de 1

"Todos sabemos las características de Jefferson Farfán, es un excelente jugador. Si él reemplaza o no a Guerrero contra Bolivia es decisión del comando técnico, lo único que hago es prepararme en lo personal para llegar en un buen momento a ese cotejo. No lo tomo mal ni nada por el estilo; al contrario, creo que competir con él en la Selección me vendría muy bien", declaró Ruidíaz a RPP.

"Pienso en poder ser titular pero falta bastante tiempo, lo único que quiero es llegar de la mejor forma. Si juego o no es decisión del comando técnico, pero he venido siendo tomado en cuenta en las últimas fechas. Lo más natural es que yo sea el titular pero depende de cómo llegue; me siento capaz de ser el '9'. Uno tiene que pensar en grande, yo estoy trabajando y esforzándome para hacerlo. Somos un grupo muy humilde, tenemos claro cuál es nuestro objetivo y eso influye mucho. Nuestro compromiso es fundamental, todos apuntamos hacia el mismo lado. Nadie se cree más que nadie, todos somos exactamente iguales. Nadie se molesta por quedar concentrados apenas llegamos a Lima, tenemos en claro que eso nos viene bien", añadió 'La Pulga'.

Asimismo, el atacante del Monarcas Morelia dio su opinión acerca de Universitario en la victoria por 3-0 sobre Alianza Lima, señalando que observó un grupo mucho más unido y confiado.

"La confianza que han demostrado los jugadores en la goleada contra Alianza es totalmente diferente, se ve un grupo mucho más unido y su entrega fue increíble. Lo más merecido era sumar los tres puntos", finalizó Ruidíaz.

TAGS:

Comentarios