Se confirmó lo de Nigeria

Viernes, 02 de Marzo de 2012
A A A

Hernán Tofoni, empresario que organiza los partidos amistosos de la selección peruana, confirmó el encuentro ante Nigeria para el próximo 23 de mayo en Lima.

de 1

Tofoni señaló en el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación que ya está todo cerrado con Nigeria, para que sea el último partido amistoso de Perú antes del duelo ante Colombia por las eliminatorias sudamericanas.

La fecha no es FIFA, sin embargo, para esa altura ya habrán terminado la mayoría de competencias europeas, por lo que los jugadores peruanos que militan en el extranjero podrían estar.

"Nigeria viene con una selección de jugadores locales, porque así va a ser la nómina del técnico y así viene jugando sus últimos partidos", adelantó Tofoni a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Con respecto a los próximos amistosos, adelantó que "tengo reuniones con la gente de Serbia, Noruega y Alemania también que es atractivo porque hay jugadores que juegan ahí pero tienen su calendario lleno hasta febrero del 2013, así que si se hace algo será para mediados del próximo año".

TAGS:

Comentarios