Solano: "Mañana sale la lista, y será lo mejor para la Selección"

Jueves, 10 de Agosto de 2017
A A A

En diálogo con Radio Ovación, Nolberto Solano, asistente técnico de la selección nacional, habló sobre lo que podría darse este viernes en la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Ecuador, agregando que la controversia en el TAS y la polémica por el uso de la cancha del Estadio Nacional, no deben distraer a los jugadores.

de 1

"Tenemos que enfocarnos en ganar a Bolivia, lo que se decida en el TAS escapa de nosotros. Hay que concentrarse en lo futbolístico y ganar donde nos toque, son situaciones que se han dado, que no nos distraigan, no depende de nosotros, eliminatorias se juega en cualquier lado".

'Ñol' se refirió a las visitas que se hicieron a jugadores en el exterior, agregando que encontraron buena respuesta en los jugadores.

"La respuesta fue buena, lo de Farfán que está jugando en su equipo; Callens va creciendo, hablé con su técnico Vieira, toda esa información se la di a Ricardo Gareca, para tomar la decisión". 

Sobre la decisión de Yotún de dejar Europa para jugar en la MLS, dijo: "Son decisiones personales, la MLS es una liga en crecimiento, habrá intereses personales, lo que queremos es que esté contento y jugando.  Sobre Paolo (Guerrero) nos dicen que va a llegar bien".

Solano se mostró optimista, pese a los delanteros que están lesionados y que están en el universo de convocados

"Se respetan las opiniones, mañana se conocerá la lista y sin duda será lo mejor para la selección. Bulos está lesionado, Paolo también, Raúl igual, Alberto Rodríguez, hay que convivir con esto, ser optimistas".

TAGS:

Comentarios