Succar: "Aún tengo mucho por demostrar"

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el delantero Alexander Succar mostró su alegría por ser convocado por primera vez a la Selección peruana. El atacante de la U. San Martín precisó que este nuevo reto lo encuentra en un buen momento de su carrera profesional y que aún tiene mucho por demostrar.

de 1

"Acabo de llegar a casa y mi mamá me dio la excelente noticia que fui convocado a la Selección adulta. En los últimos días, se decían muchas cosas, pero nada está dicho hasta que salga la lista. Pienso que este llamado me encuentra en un buen momento y ahora solo queda dar lo mejor. Pienso que aún tengo mucho por demostrar", dijo Succar en Radio Ovación.

Luego, el atacante nacional comentó que "fue una decisión complicada ir a préstamo a San Martín, pero gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. Poco a poco voy adquiriendo mayor madurez y estoy tranquilo. En este momento no niego que estoy muy feliz por este llamado sin embargo, a partir de mañana, ya estaré enfocado en este nuevo objetivo que se presenta en mi carrera profesional. 

Sobre la posibilidad de volver a Cristal, "aún falta mucho para tomar una decisión, por ahora estoy muy cómodo y tranquilo. El préstamo es hasta diciembre, aunque hay una cláusula para regresar en el Clausura. Veremos qué pasa más adelante".

TAGS:

Comentarios