Succar: "Se cumplió mi sueño de debutar en la Selección pero esto recién es el comienzo"

Miércoles, 14 de Junio de 2017
A A A

El delantero de la Selección Peruana, Alexander Succar, rescató el hecho de haber podido cumplir su sueño de debutar con el combinado blanquirrojo, aunque asegura que es consciente de que recién está comenzando y tiene mucho para ofrecer.

de 1

"Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido en las dos ciudades en las que hemos jugado. Ayer en Arequipa el apoyo fue bastante bueno y el estadio estaba lleno, también me siento feliz porque se nos dieron los resultados. Todavía falta mucho por trabajar y lograr, hay que estar tranquilos nada más", declaró Succar en rueda de prensa.

"Se cumplió mi sueño de debutar en la Selección pero esto recién es el comienzo, tengo mucho para dar. Con Paolo Guerrero he conversado bastante y ha sido un gusto ser su compañero, al igual que los demás chicos. Es un gran grupo y muy unido. Rescato lo positivo de estos dos encuentros, han habido muchas enseñanzas. He aprendido bastante, pero hay que ver en qué cosas puedo mejorar para seguir siendo llamado", agregó el atacante de 21 años.

TAGS:

Comentarios