Torrejón: "No estamos concretando las ocasiones que generamos"

Martes, 14 de Noviembre de 2017
A A A

El peruano Claudio Torrejón es uno de los pesos pesados del nuevo Cerceda de Segunda B. Goza de la total confianza del entrenador Tito Ramallo, sin embargo los buenos resultados no vienen acompañando al club español. Pero, el volante nacional considera que jugando como lo vienen haciendo están más cerca de ganar los partidos.

de 1

"Fue un partido en donde Castilla convirtió las ocasiones que tuvieron y nosotros, no. De hecho que nos faltó trasladar al marcador el trámite del partido porque dominamos gran parte de él, así como los últimos encuentros. Creo que somos conscientes en la falta de gol porque tenemos la iniciativa de los partidos pero no estamos concretando las ocasiones que tenemos", dijo Torrejón en la web del Cerceda.

Sobre su nivel en Cerceda, el volante peruano comentó que "creo que físicamente ya estoy al cien por ciento y voy partido a partido tratando de mejorar para alcanzar el máximo nivel. Algunos tienen mas ascendencia que otros pero todos sumamos nuestro granito de arena desde el rol que nos toca. El técnico me pide que mantenga siempre el equilibrio en el centro el campo y que esté atento a las diversas situaciones de juego".

Acerca del presente del equipo, Torrejón sostuvo que "la verdad es que jugando como lo venimos haciendo estamos más cerca de ganar los partidos. Ya llegarán la victoria y los goles en consecuencia del trabajo. Estamos todos muy juntos en nuestra zona de la tabla pero, obviamente, con un poco más de trabajo de lo habitual, saldremos de esta zona".

TAGS:

Comentarios