En Wembley, rindieron homenaje a la selección peruana

Viernes, 19 de Mayo de 2017
A A A

La Selección Peruana de Fútbol se hizo presente en el homenaje que el Estadio de Wembley realizó este jueves en honor a los  166 equipos que han jugado en el mítico recinto desde su reapertura en 2007.

de 1

Como parte de las celebraciones por el aniversario, y en señal de agradecimiento, el histórico escenario homenajeó a los distintos equipos iluminando su icónico arco con los colores de las selecciones nacionales y clubes que han jugado en Wembley en la última década. Los nombres y escudos de los equipos también fueron mostados al público en las pantallas externas del estadio.

Como se recuerda, la Blanquirroja disputó un encuentro amistoso ante Inglaterra el 30 de mayo de 2014, previo a la disputa del Mundial de Brasil. Los locales se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Daniel Sturridge, Gary Cahill y Phil Jagielka.

En aquella oportunidad Perú formó con Fernández; Advíncula, Callens, Rodríguez, Ramos, Yotún; Cruzado, Ballón, Ramírez; Deza, Carrillo. Pablo Bengoechea dirigía a la Selección Peruana. Por su parte, el cuadro inglés alineó a Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines, Gerrard, Henderson, Lallana, Rooney, Sturridge y Welbeck. Roy Hodgson era el DT.

TAGS:

Comentarios