Yotún: "Nos chocó mucho lo de Paolo"

Jueves, 23 de Noviembre de 2017
A A A

Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana, reconoció que la suspensión de Paolo Guerrero afectó mucho al grupo pero se enfocaron en los partidos ante Nueva Zelanda. Además repasó los momentos claves de la eliminatoria.

de 1

"Hemos tenido partes muy duras y otras muy felices. Los últimos 6 meses fueron de felicidad, el equipo encontró un nivel de juego bastante bueno. Si no se iba al mundial iba a ser una pena muy grande por todo lo que habíamos hecho pero igual nos hubiéramos ido satisfechos por el esfuerzo que hicimos", dijo Yotún a Gol Perú.

Sobre la suspensión a Guerrero indicó: "Chocó mucho, nos afectó bastante porque es nuestro goleador, nuestro capitán, él fue muy importante pero tampoco nos podíamos desconectar de lo que estábamos peleando. El profesor Gareca nos dijo que era una pena pero que teníamos que enfocarnos en los partidos".

"El momento más duro fue cuando comenzaron a decir que ya estábamos eliminados, a pesar que nosotros tratamos de alejarnos de esas cosas", contó Yotún.

En referencia al momento que cambió el rumbo de la eliminatoria explicó: "A partir del partido en Paraguay nos dimos cuenta de que podíamos. De ahí comenzamos con un estilo muy nuestro y se fueron dando los resultados".

TAGS:

Comentarios