FPF no renovó a Oré y busca nuevo DT para Sub 17

Viernes, 26 de Enero de 2018
A A A

La Federación Peruana de Fútbol decidió no renovar el contrato con el técnico nacional Juan José Oré, quien actualmente se desempeñaba como técnico de la selección Sub 17. Se viene analizando el nombre del reemplazante, quien será peruano. Asi lo pudo saber ovacion.pe.

de 1

Oré alcanzó una clasificación al mundial Sub 17 en 2007. Fue campeón sudamericano con una selección Sub 15, en 2013, y luego, campeón en los Juegos de la Juventud en Nanjing 2014.

Actualmente, el directorio viene debatiendo el nombre del reemplazante, que será peruano de todas formas. El candidato con mayor fuerza para ocupar el cargo es Pablo Zegarra, con estudios en Europa, campeón dos veces del Torneo de Reservas con Sporting Cristal, donde también trabajó en menores y un paso sin mayor fortuna con el primer equipo en la división profesional.

El nuevo entrenador pasará a integrarse al organigrama que encabeza Daniel Ahmed como Jefe de la Unidad Técnica. Ricardo Texeira sigue en la Sub 15 y Ahmed tomará directamente la Sub 20 que al igual que la Sub 17 afrontará sudamericano clasificatorio al mundial de la categoría a inicios de año entrante. Reemplazará a Fernando Nogara, quien dejó de pertenecer al proyecto hace dos meses.

TAGS:

Comentarios