Oré: "Es una falta de respeto lo que me ofrecen en FPF para quedarme"

Viernes, 16 de Febrero de 2018
A A A

En diálogo con 'Marcando de la Pauta' de Radio Ovación, el técnico Juan José Oré contó que su contrato con la Federación Peruana de Fútbol terminó en diciembre del 2017 y ahora para renovarle le ofrecen menos del 40 por ciento de lo que percibía mensualmente.

de 1

"Mi contrato con la FPF terminó el 31 de diciembre y me dijeron que en la quincena de enero el profesor Daniel Ahmed hablaría conmigo pero, más allá de mostrarme el deseo de que yo continúe en la FPF, solo la chica de Recursos Humanos se comunicó conmigo para hacerme una propuesta económica que realmente resulta una ofensa para mi trayectoria", dijo Oré en Radio Ovación.

Luego, el técnico de menores agregó que "yo ya pagué derecho de piso y considero una total falta de respeto que quieran pagarme solo el 40 por ciento de lo que percibía mensualmente en mi anterior contrato. Pienso que mejor hubiera sido que me digan 'Jota hasta aquí nomás', yo me iba y punto. Pero, esta falta de tino y respeto es lo que me molesta muchísimo. Creo que aceptar esa propuesta sería un mal ejemplo para todos los peruanos, porque mucho se dice que vienen los extranjeros y por coger un trabajo se tiran al piso. En mi caso, eso no sucederá". 

TAGS:

Comentarios