Presidente de la República visitó a Selección Sub 17 que jugará Sudamericano

Viernes, 17 de Febrero de 2017
A A A

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó a los integrantes de la Selección peruana Sub 17, que participarán en la 17° edición del campeonato sudamericano de la categoría, que se realizará en tierras chilenas.

de 4

A su arribo a la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna), el Jefe del Estado fue recibido por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo; y algunos directivos, como el exfutbolista Juan Carlos Oblitas.

Durante la actividad, el mandatario entregó a los seleccionados nacionales las camisetas blanquirojas que lucirán en el torneo sudamericano, que se llevará a cabo entre el 23 de febrero y el 19 de marzo, por segunda vez en territorio chileno.

Los futbolistas juveniles viajarán este domingo al país del sur y, según la programación del campeonato, se enfrentarán a sus pares de Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela.

Durante esta vista, asimismo, Kuczynski fue informado por los directivos de la FPF sobre los planes que se tienen para fortalecer el fútbol de menores en el país.

Fuente: Andina

TAGS:

Comentarios