T. Ojeda: "Matute le pone ideas a Oviedo que no corresponden a la realidad"

Lunes, 20 de Marzo de 2017
A A A

Tommy Ojeda, exgerente de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, indicó que le gustaría hablar con el presidente Edwin Oviedo para saber el por qué de su salida, ya que Juan Carlos Oblitas y Daniel Ahmed están satisfechos con su gestión. Además, habló del secretario general Juan Matute.

de 1

"De parte del secretario general (Juan Matute) hacia la parte deportiva hubo constante hostilidad poniendo trabas a todo lo que hacíamos. Estuvo totalmente en desacuerdo con la dirección del profesor Oblitas y Ahmed, siempre tratando de tener una confrontación con nosotros, tratando de hacer lo que él entiende, sin embargo es la persona que menos se involucró en el llamado Plan Centenario, y no tiene conocimiento sobre lo que estamos haciendo", señaló Ojeda en 'Fútbol como Cancha' de RPP.

Luego, añadió: "Hay la firme convicción de que al presidente (Edwin Oviedo), Matute le habla mucho y le pone ideas a la cabeza que no corresponde a la realidad y ha sido un choque directamente de Matute con la parte deportiva".

Por último, Ojeda dijo que le gustaría conversar con el mandamás de la FPF. "Juan Carlos y Ahmed, los dos van a decir que están a gusto con mi gestión. Ahmed no puso su cargo a disposición, expresó su molestía y está en proceso de ver si la Federeación trabaja o no a largo plazo. Yo no he hablado con Oviedo, pero yo sé que Daniel y Juan Carlos sí se reunieron con él, me gustaría saber las razones de saber porque me han cesado". 

TAGS:

Comentarios