Brasil humilló a la sub 15 de Oré

Jueves, 26 de Noviembre de 2015
A A A

La selección nacional sub 15 fue goleado una vez más en el Sudamericano de Colombia 2015, ante el líder Brasil, que no tuvo piedad de los errores del arquero peruano Torres y de la defensa incaica, para vencer por 6-1. Es la tercera goleada que recibe la 'bicolor' en el torneo.

de 1

A los 15' Paulinho aprovechó un 'blooper' del arquero Torres, que soltó la pelota ante una salida, quedando a merced del atacante brasileño, que anotó sin dudar.

A los 30' un desborde por izquierda, dejando en ficha a dos peruanso, centro al área, mala cobertura del lateral derecho incaico, para que Paulinho con un cabezazo contra el piso, ponga el 2-0, aunque el golero Torres pudo hacer algo más.

A los 48' Vitinho en el área se adelantó a todos y marcó el 3-0. A los 52' una falta contra Alan dentro del área, propició un penal que fue bien ejecutado por Vitinho, que puso el 4-0.

A los 61' Luis Valverde con un cabezazo descontó para los peruanos. Pero a los 75' Vinicius Junior cabeceó solo ante la pasiva marca peruana y a los 91' Vinicius, se encargaron de cerrar la goleada 6-1.

TAGS:

Comentarios