Oré: "Quizás el tiempo de trabajo no ha sido el suficiente"

Miércoles, 25 de Noviembre de 2015
A A A

El técnico de la Sub-15, Juan José Oré en diálogo con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, trató de dar algunos alcances de lo sucedido en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia y donde la selección nacional quedó eliminada tempranamente. 

"Así como la gente está sorprendida y dolida, también lo estamos nosotros que somos los que estamos día a día con los muchachos. No se han podido conseguir los resultados por varias circunstancias, nos tocó con Uruguay y Bolivia que aprovecharon errores nuestros y lograron hacernos daño, en los partidos que tuvimos fallamos varios goles, ese fue otro de los factores en nuestra contra, así como otros más", señaló Oré.

Para el técnico nacional, quizas la falta de tiempo para trabajar también habría jugado en contra. "Hemos tratado de convocar a los que pensábamos estaban en su mejor momento, quizás el tiempo de trabajo no ha sido el suficiente, pero nosotros afrontamos las cosas de la mejor manera, nos quedan dos partidos y esperamos terminar de la mejor forma el campeonato".

Perú chocará mañana frente a Brasil y cerrará su participación el sábado frente a Chile.

TAGS:

Comentarios