J.J. Oré: "Los jóvenes de la Sub 17 se han superado mucho para llegar al Sudamericano"

Miércoles, 15 de Febrero de 2017
A A A

Juan José Oré, técnico de la Selección peruana Sub 17, ya se encuentra en los ùltimos preparativos para disputar el Sudamericano de la categoría junto a los nuevos 'jotitas'. Oré considera que el camino será difícil pero aspiran a lograr una nueva clasificación al Mundial de la categoría.

de 1

"Son jugadores que se han superado mucho para llegar al Sudamericano de la mejor manera. El objetivo es llegar al Mundial y vamos a ir paso a paso. Nos enfrentaremos con Selecciones muy difíciles como Brasil y Argentina pero estamos tratando de salir adelante. El domingo estamos viajando muy temprano en la mañana para Santiago. Luego tomaremos un bus a nuestra sede en Talca", dijo a 'Gol Perú'.

Oré destacó que los miembros del plantel se encuentran convencidos de sus capacidades y considera que tienen la confianza necesaria para lograr un buen desempeño en Chile. El técnico nacional pidió el apoyo del público para este equipo de jóvenes.

"Los jugadores están llenos de confianza. Uno siempre le dice que depende de ellos la actitud y estar fuertes mentalmente. Como peruanos que somos, tenemos que confiar en nuestros deportistas que van a competir al extranjero. La gente puede criticar y decir muchas cosas pero no saben como se formó la Selección o como vinieron estos chicos", indicó.

TAGS:

Comentarios