Selección sub 18 debutó con triunfo sobre Uruguay en Sudamericano

Domingo, 08 de Julio de 2018
A A A

Perú debutó con victoria por 3-0 sobre el equipo de Uruguay (25/15; 25/13; 25/16) en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla, de la ciudad de Valledupar, Colombia, escenario del Sudamericano Femenino de Voleibol U18.

de 1

El equipo de Natalia Málaga logró mantener el domino del encuentro desde el primer set y quedarse con sus primeros tres puntos en la tabla general. Este lunes 09 a las 14:00 horas jugarán su segundo partido por el Grupo B contra Bolivia y el martes 10 cerrarán la ronda preliminar enfrentando a las 16:00 horas a Argentina.

"Agradezco a mis compañeras por el esfuerzo demostrado por cada una. Estamos contentas por la victoria, pero sabemos que la competencia recién comienza y aún nos queda mucho por demostrar", manifestó la armadora y capitana de la selección, Yadhira Anchante.

La competencia que es clasificatoria al Mundial U18 finaliza el 12 de julio, y cuenta con la participación de 8 equipos que han sido divididos en dos grupos. Perú está en la Serie B junto a Argentina, Bolivia y Uruguay; mientras que en la Serie A está el campeón defensor, Brasil, junto a Chile, Colombia y Ecuador.

PROGRAMACIÓN: Partidos de Perú

Lunes 09 de julio:

14:00 horas Perú vs. Bolivia 

Martes 10 de julio:

16:00 horas Perú vs. Argentina

TAGS:

Comentarios