Perú sufrió nueva derrota

Jueves, 29 de Enero de 2015

La selección peruana sub 20 cayó por 3-1 ante Uruguay por la segunda jornada del hexagonal del Sudamericano. Acosta, Pereiro y Arrambarri le dieron el triunfo al equipo charrúa, que dejó con cero puntos a los dirigidos por Víctor Rivera.

Grondona: "Fue justo el empate"

Jueves, 29 de Enero de 2015

El entrenador de la selección argentina sub 20, Humberto Grondona, se mostró contento de lograr un empate ante Colombia en los últimos minutos y aseguró que el resultado fue justo. El 01 de enero Argentina se enfrentará a Brasil.

Colombia y Argentina empataron

Jueves, 29 de Enero de 2015

Colombia igualó 1-1 ante Argentina en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Los albicelestes sumaron 4 puntos, mientras que los 'cafeteros' se quedaron con 2 unidades.

Brasil venció a Paraguay

Jueves, 29 de Enero de 2015

Con goles de Mamute y Guilherme, Brasil venció 2-0 a Paraguay en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. De momento, los brasileños son líderes del grupo.

Paraguayo Escobar quedó fuera del Sudamericano Sub 20

Martes, 27 de Enero de 2015

El defensa paraguayo Juan Escobar sufrió en el juego ante Colombia parcial de ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha y se perderá lo que resta del torneo.

Peña sí, Garcés no

Martes, 27 de Enero de 2015

Luego de la derrota sufrida ante Argentina en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, el equipo peruano Sub 20 ya trabaja pensando en su próximo encuentro a Uruguay a jugarse este jueves, a las 7:15 pm (hora peruana), en Parque Central de Montevideo. Para este compromiso Sergio Peña volverá al primer equipo.

Uruguay igualó ante Brasil

Lunes, 26 de Enero de 2015

Las selecciones de Uruguay y Brasil empataron 0-0 por la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. De esta manera, Argentina quedó como único líder del torneo al haber sumado tres unidades.

Aquino: "Perú nunca se va a tirar atrás"

Lunes, 26 de Enero de 2015

El volante de la selección Sub 20, Pedro Aquino, dijo que, a su juicio, Perú nunca se tira atrás y que siempre va al frente. Calificó a Argentina tras la derrota como un rival complicado.

Páginas