Nogara: "Hay cosas por corregir pero hay tiempo"

Jueves, 05 de Enero de 2017
A A A

Fernando Nogara, técnico de la selección peruana sub 20, señaló que el rendimiento de su equipo en el amistoso ante Panamá fue el esperado aunque hay cosas por corregir. El entrenador se refirió también al tema de Collin Fernández.

de 1

"Estamos muy tranquilos, el rendimiento con Panamá fue el esperado, hay cosas por corregir pero todavía hay tiempo para hacerlo", dijo Nogara a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los jugadores que han tenido minutos en Primera señaló: "Los que más han tenido minutos son los de la zona ofensiva. En la zona defensiva los entrenadores de primera división no toman riesgos de poner a juveniles, por eso es que los jugadores de esas zonas no son muy conocidos por la gente".

En referencia a Brian Reyna, que juega en el Mallorca II manifestó: "Brian jugaba en Cantolao, este año llegó al Mallorca, ha participado en selecciones juveniles antes. Cuando le toca estar con la selección lo hace bien, está comprometido con el grupo, hace el esfuerzo de viajar para poder estar".

Finalmente habló de Collin Fernández. "El caso de Collin es simple y no hay que ser muy reiterativo, hubo una complicación en sus papeles para nacionalizarse. Es lamentable porque él tenía la ilusión pero por errores compartidos de todos no se dio la posibilidad. Cada parte tiene su responsabilidad, todos tenemos nuestra parte de equivocación y no está mal asumirlo".

TAGS:

Comentarios