Nogara: "La idea de la FPF es que los jóvenes vayan teniendo lugar"

Lunes, 09 de Enero de 2017
A A A

El técnico de la Selección Sub-20, Fernando Nogara habló en diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, sobre la medida de la FPF de incluir los torneos Sub-15 y Sub-17 desde la presente temporada.

de 1

"Quevedo es un jugador importante para el grupo, tuvo un año destacado en Reserva pero tuvo poca participación con el primer equipo. Es uno de los hombres importantes en ataque que tenemos y esperamos que pueda explotar en el Sudamericano", afirmó Nogara.

Sobre el torneo, dijo: "Estamos a puertas del torneo y estamos trabajando muy bien, esperamos poder hacer un buen papel. Este equipo se caracteriza por ser muy vertical a la hora de atacar, somos ordenados y tenemos verticalidad para atacar, por ahí algunos dicen que debemos jugar bien, pero eso dependerá de los espacios que nos puedan dar. Si tenemos espacios lo haremos de la mejor manera".

"Creo que la evolución del fútbol peruano tiene que crecer paulatinamente, y la FPF busca eso. La idea de la FPF es que los jóvenes vayan teniendo lugar. También es entendible la parte de los clubes que tienen que adaptarse", sostuvo el DT. 

TAGS:

Comentarios