Perú cayó sobre el final ante Panamá

Domingo, 12 de Julio de 2015
A A A

Un mal arranque tuvo la Selección peruana Sub 22 en los Juegos Panamericanos de Toronto, luego de caer 2-1 ante Panamá por el grupo 'A' que también integran Brasil y Canadá. Este jueves jugará ante los brasileños.

Cuando todo parecía que la Selección peruana Sub 22, que dirige Víctor Rivera, se iba con un empate en el bolsillo, a falta de tres minutos para el final, un dudoso penal cobrado por por el árbitro Solís fue bien convertido por el panameño Fidel Escobar .

Pese a que Perú tuvo mejor control el balón, el equipo panameño se puso en ventaja a través de Josiel Núñez, cuando se jugaban los 46 minutos de juego, Sin embargo, ocho minutos más tarde, el equipo nacional pudo igualar con certero cabezazo de Gonzalo Maldonado.

Luego, la Selección peruana bien pudo aumentar el marcador pero errores en la definición y un gol mal anulado a Vílchez les pasó la factura porque en los minutos finales todos ya conocern lo que sucedió.

SÍNTESIS:

PERÚ (1): Medina; Salas, Bernaola, Vílchez, Aguirre; Guarderas, Morales, Arias, Cedrón; Sandoval, Maldonado. DT: V. Rivera

CAMBIOS: Li x Salas, Rodas x Arias, Ruiz x Aguirre

GOLES: Maldonado 54'

TASalas, Vílchez, Guarderas, Rodas 

PANAMÁ (2): De Garcías; Murillo, Escobar, Doixon, Rodríguez, Narbon, Barcenas, Jeanine, Rodríguez, Jiménez, Waterman DT: L. Pipino

CAMBIOS: Aguilar x Barcenas, Núñez x Narbon, Muñox x Jiménez 

TAMurillo, Jeanine

GOLES: Núñez 46', escobar 87'

ÁRBITRO: Jeffrey Solís

ESCENARIO: Estadio Tim Hortons Field

TAGS:

Comentarios