Selección U18 perdió ante Argentina en Sudamericano

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

Nuestra selección femenina de voleibol, categoría menores, luchó con garra y corazón hasta el último punto, pero cayó (3-2) en un reñido encuentro por tie break ante Argentina (25/22; 23/25; 21/25; 25/15; 14/16) en el último partido por la Serie B del XXI Campeonato Sudamericano Femenino U18 que se celebra en Valledupar, Colombia.

de 1

Perú cierra la fase de grupos con dos triunfos por 3-0 ante Uruguay y Bolivia, y solo una derrota; lo que le dan un total de 7 puntos acumulados y el segundo lugar del Grupo B.

La selección nacional dirigida por Natalia Málaga luchará por su pase a la gran final este miércoles 11 de julio, enfrentado el primero del Grupo A que se definirá del duelo entre Brasil y Colombia.

La competencia que es clasificatoria al Mundial U18 finaliza el jueves 12 de julio, y cuenta con la participación de 8 equipos que han sido divididos en dos grupos. Perú está en la Serie B junto a Argentina, Bolivia y Uruguay; mientras que en la Serie A está el campeón defensor, Brasil, junto a Chile, Colombia y Ecuador.

TAGS:

Comentarios