Sexta Fecha - Torneo Apertura 2018

Domingo, 10 de Junio de 2018
A A A

Alianza Lima cayó 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco, sin embargo mantiene la punta del Apertura. Jhonny Vidales e Iván Santillán convirtieron los tantos. Los íntimos sumaron ocho derrotas (incluyendo torneo local y Copa) en sus últimos nueve partidos jugados fuera de Matute. Los cusqueños superaron a los blanquiazules en los últimos cuatros partidos jugados en casa.



Comerciantes Unidos empató 1-1 con Sporting Cristal en Guadalupe. Branco Serrano convirtió para los locales, Yulián Mejía puso la paridad. Los cutervinos no ganan hace cinco partidos, siendo su última victoria el 18 de mayo, cuando superó 1-2 a Ayacucho FC, aunque luego perdieron los tres puntos en mesa. Los celeste no pierden hace ocho encuentros fuera de casa (4 triunfos, 4 empates).

FBC Melgar igualó 2-2 con Sport Boys en Arequipa. Hernán Rengifo y Omar Tejeda anotaron para los arequipeños; Maximiliano Velasco (2) convirtió para los rosados. El técnico colombiano Hernán Torres lleva cuatros partidos dirigiendo a los rojinegros, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió otro. Los rosados no han ganado en lo que va del año en calidad de visitantes. De 10 partidos jugados fuera de casa, los del puerto perdieron siete y empataron en tres ocasiones.

Universitario igualó 1-1 con Ayacucho FC en el Monumental. Juan Vargas y Mauricio Montes convirtieron. En este año, los cremas solo han podido sumar dos victoria y ambas fueron ante Comerciantes Unidos en el Torneo de Verano. Los ayacuchanos llevan once partidos sin ganar en calidad de visitante. Su último triunfo fuera de casa fue en el 2017, cuando vencieron 0-2 a Alianza Atlético en Sullana.

UTC igualó 1-1 con Sport Rosario en Cajabamba. Donald Millán y Christian Adrianzén anotaron los goles. Los cajamarquinos sumaron su sétimo partido consecutivo sin perder en casa (4 triunfos, 3 empates). Los rosarinos acumularon su segundo empate en calidad de visitantes.

Deportivo Municipal goleó 3-0 Unión Comercio en el Callao con tantos de Rodrigo Cuba (2) y Pablo Lavandeira. Los ediles solo perdieron una sola vez en sus últimos siete últimos partidos jugados como local. Los seis restantes fueron triunfos. Los del Alto Mayo sumaron su úndecima derrota consecutiva jugando en calidad de visitantes.

La Universidad San Martín igualó 0-0 con Sport Huancayo en el 'Alberto Gallardo'. Los santos sumaron su sexto empate consecutivo. Los huancaínos no han podido superar a los albos en los últimos cuatro choques entre ellos. La última vez que derrotaron a los de Santa Anita fue en setiembre del 2016 cuando vencieron 3-0.

Cantolao venció 3-1 a Binacional en el Callao con tantos de Sandro Rengifo, Herve Kambou y Carlos Elías, mientras que Aldair Rodríguez puso adelante a la visita. Los porteños solo perdieron una vez en sus últimos 20 partidos jugados en el Callao (9 triunfos, 10 empates). Fue ante FBC Melgar (1-2) el 15 de abril de este año. Los recién ascendidos sumaron su cuarta derrota consecutiva de visita y no ganan hace siete.

Resultados:

UTC 1 - Sport Rosario 1
Goles: Millán 68'; Adrianzén 57'

Comerciantes Unidos 1 - Sporting Cristal 1
Goles: Serrano  12'; Mejía 37'

D. Municipal 3 - Unión Comercio 0
Goles: Cuba 26', 69', Lavandeira 60'

Real Garcilaso 2 - Alianza Lima 0
Goles: Vidales 41', Santillán 45'

U. San Martín 0 - Sport Huancayo 0

Cantolao 3 - Binacional 1
Goles: Rengifo 26', Kambou 50', Elías 84'; Rodríguez 2'

Universitario 1 - Ayacucho FC 1
Goles: Vargas 35'; Montes 21'

FBC Melgar 2 - Sport Boys 2
Goles: Rengifo 17', Tejeda 87'; Velazco 63', 90'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 19
Promedio de goles:
2.4
Goles Primer tiempo:
10
Goles Segundo tiempo:
9
Goles de jugadores peruanos:
12
Goles de jugadores extranjeros: 7

 

TAGS:

Comentarios