Silva: "La llave de Perú a octavos estará ante Dinamarca"

Jueves, 14 de Junio de 2018
A A A

El técnico de Real Garcilaso, Tabaré Silva, conversó con Radio Ovación y se refirió al debut de la Selección Peruana frente a Dinamarca. Además, el uruguayo también espera una buena campaña de la 'Celeste'.

de 1

"Es un choque de estilos opuestos, vi algo de Dinamarca: es un típico europero con dinámica, choque, juego aéreo y rápido por las bandas. Perú es de tener el balón, buscar a Farfán con Guerrero. Sin duda, será complicado y a ese nivel el tema de las desconcentraciones las pagas carísimo. Ojalá Perú consiga un buen resultado porque ahí está la llave para la siguiente fase. Francia está en otro nivel", indicó el entrenador.

Además, el estratega del cuadro cusqueño mostró su preferencia por Farfán en el once titular en lugar de Carrillo. "Me adelanto por Farfán porque Carrillo puede romper una defensa cansada por su velocidad. Estoy siendo atrevido porque Gareca está más preparado", agregó.

Sobre el encuentro de uruguay ante Egitpo, señaló. "Nuestro estilo es ir partido a partido. Primero, pasar de fase, con dos delanteros que para mí son de los mejores del mundo. Casi nunca nos ponemos metas largas, primero está ganarle a Egipto y luego a los demás. Ojalá lleguemos más lejos que Sudáfrica", indicó.

"Alemania, Brasil y España, pese al cambio de entrenador, son los favoritos. Argentina depende de Messi, veremos en qué está Uruguay. Esos son mis candidatos", sentenció.

TAGS:

Comentarios