Silvestri: "La Sub-17 tiene la ilusión de seguir creciendo y mejorando"

Jueves, 05 de Julio de 2018
A A A

Tras los dos amistosos que disputó esta semana la selección nacional en la categoría sub-17 frente a su similar de Uruguay (un triunfo y una derrota), el técnico Carlos Silvestri aseguró en 'Peligro en el Área' que están a tiempo de seguir mejorando de cara a lo que será la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2019.

de 1

"Sentimos que seguimos avanzando, que hemos crecido, pese a que hoy no pudimos conseguir una victoria. Los chicos están con mucha confianza, van creciendo, mejorando y Uruguay era un termómetro para nosotros importante. Hemos competido de igual a igual los dos partidos, y el de hoy inclusive jugamos mejor en la intención de generar por varios frentes, pero nos faltó el cierre en la definición, declaró el extécnico de la Academia Cantolao en Radio Ovación.

Luego, Silvestri: "Tenemos la ilusión de crecer, de seguir mejorando. Tenemos que seguir fortaleciendo el lado anímico, en el juego, en la táctica y la técnica, y tenemos tiempo. Siempre queremos ganar, pero también creemos que todo lo que venga es positivo. Sé que nos va a ir bien".

TAGS:

Comentarios