Southgate: "Es difícil asimilar este momento"

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

Gareth Soutghate, técnico de Inglaterra, reconoció que es difícil asimilar la derrota ante Croacia. Sin embargo, destacó lo hecho por sus jugadores en este torneo.

de 1

"Creo que jugamos muy bien en la primera parte, controlamos la situación y tuvimos oportunidades de hacer el segundo gol. En el segundo tiempo estuvimos peor porque teníamos en la cabeza la opción de jugar la final del Mundial. También Croacia hizo un gran segundo tiempo, tiene jugadores de mucho nivel. En la prórroga se igualaron mucho las cosas. En esta competición el margen de error es pequeño y perdimos. Hemos hecho un camino increíble hasta aquí y hay que remarcar el papel que hicieron estos jugadores", dijo Southgate.

Agregó: "Cuando llegas a este punto y ves cómo hemos jugado en el primer tiempo. Es difícil asimilar este momento. Quiero volver a remarcar el papel que hicieron estos jugadores. Creo que la reacción de los aficionados al final es un reflejo de lo que hemos sentido. Inglaterra debe ser positiva con su selección. Todo el país ha estado pendiente de nosotros durante los últimos días, se lo agradecemos".

TAGS:

Comentarios