Boys ya piensa en Municipal

Martes, 06 de Marzo de 2018
A A A

Luego del empate ante la Academia Cantolao el último fin de semana y pensando en lo que será el duelo ante Deportivo Municipal por la fecha 07 del Torneo de Verano, el primer equipo dirigido por Luis ‘Manzanita’ Hernández retomó los trabajos de entrenamientos en el campo número dos del Esther Grande de Bentín.

de 1

El entrenamiento se inició a las 8 am con el acostumbrado calentamiento, para luego pasar a las estaciones de fuerza en donde se incluyeron trabajos con balón en espacio reducido con y sin arco, Core (trabajos abdominales y dorsales) y se concluyó con fútbol dirigido en espacio reducido.

En tanto, el doctor del club, Jesús Gomez, señaló que todos los jugadores del primer equipo están aptos para el partido del fin de semana “No tenemos jugadores que presenten molestias, por el momento todo marcha de manera favorable para que el fin de semana el técnico pueda disponer de toda la plantilla”, señaló.

Además, Gómez recalcó que Vargas nunca estuvo lesionado. “El jugador aclaró ese tema de inmediato, pero es bueno resaltar que (Josimar) Vargas nunca estuvo lesionado, es de los más sanos en el plantel”, afirmó.

Hay que señalar que el volante Piero Ratto, jugador de la reserva, entrenó hoy día con el primer equipo por invitación del comando técnico.

Cortesía: Prensa Sport Boys.

TAGS:

Comentarios