Fano: "Mis equipos serán ofensivos"

Lunes, 05 de Febrero de 2018
A A A

El ex delantero Johan Fano aseguró que cuando ejerza la función de técnico tendrá equipos muy ofensivos. Asimismo, reveló que estuvo dos noches sin dormir, luego que se despidió oficialmente como futbolista.

de 1

"Siempre estaré agardecido con Boys porque culminé mi carrera ahí, soy hincha de León de Huánuco y le tengo mucho cariño a Universitario. Es importante que a Boys le haya ido bien en la primera fecha, le deseo lo mejor en el torneo a los chicos que después de estar 8 años en segunda iniciaron con el pie derecho el 2018", dijo Fano en 'La Cátedra'.

Luego refirió: "Me alegra mucho que Tejada haya anotado, él sabe el goleador que es y le deseo lo mejor en esta temporada". 

Fano habló de su presente y futuro. "Mi familia tuvo que ver mucho con mi retiro del fútbol, quería dedicarle el tiempo a mi esposa e hijos porque estábamos separados mientras jugaba en Lima. Quiero empaparme con el tema técnico para poder ejercer la carrera y darle lo mejor a mis jugadores. Iré al mundial como un hincha más apoyando a la selección, aun no tengo ninguna oferta de poder comentar el mundial en algún medio", precisó.

El hoy ex jugador hizo un par de apreciaciones más. "Cuando ya me retiré no pude dormir dos noches porque uno se acostumbra a la vida del futbolista, en ir a entrenar y jugar los fines de semana. Tejada será importantísimo en el equipo, tiene las características para meter goles todos los fines de semana. Cuando dirija un equipo de fútbol, tiene que ser muy ofensivo, tienen que llegar 4 o 5 jugadores al área atacando", finalizó. 

TAGS:

Comentarios