Golpe de fin de año: ¡Tejada cerró acuerdo con Boys!

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
A A A

Todo apunta que volvió a Primera para pensar en grande. Y es que ovacion.pe pudo conocer esta noche que el delantero panameño Luis Tejada tendría todo arreglado con la administración de Sport Boys para ponese la camiseta rosada en la temporada 2018.

de 1

Se sabe que Universitario y el goleador panameño no se pusieron de acuerdo en la parte económica y eso hizo que el el delantero mundialista busque otras alternativas para el 2018. Primero apareció FBC Melgar, pero las altas pretensiones económicas del jugador hicieron que todo que quede de lado. Luego, se le presentó la posibilidad de anclar en Real Garcilaso, pero las conversaciones se enfriaron más de la cuenta y también se descartó.

Pero, el 'Pana' estaba decidido a continuar su carrera en el Perú y, de pronto, apareció una propuesta interesante de Sport Boys que poco a poco fue madurando y esta noche prácticamente ya llegaron a un feliz acuerdo. El delantero panameño ya le dio su palabra a la dirigencia rosada y solo falta la firma para cerrar el acuerdo.

Sin duda con la presencia de Luis Tejada en el ataque, Sport Boys se repotenciará con miras a su vuelta en Primera división. Vaya qué golpe dieron los rosados antes de cerrar el año. Quién lo diría.

TAGS:

Comentarios