Seminario: "La primera meta es pelear los puestos de arriba"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

El mediocampista del Sport Boys, Crifford Seminario, señaló en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación que la principal meta del conjunto rosado en el 2018 es pelear los puestos de la parte de arriba de la tabla. Además, habló sobre el hecho de ser considerado como el mejor jugador de la Segunda División 2017.

de 1

"Hay que pensar en grande pero vamos de menos a más. Primero, hay que pensar en llegar bien a Primera y después vamos paso a paso. La primera meta es pelear los puestos de arriba, somos capaces de hacerlo. Boys es un equipo grande y hay que pensar como tal", declaró Seminario a Radio Ovación.

"En cuanto al haber ganado el premio de mejor jugador de la Segunda, satisface que a uno lo premien de esa manera. Pero esto es por el esfuerzo que uno hizo, con mucha dedicación y compromiso en el trabjo del día a día. Lo que más destaco es el tema grupal, he estado es muchos grupos pero este fue el que más me marcó. En lo personal, agradezco a mi familia porque me apoyaron en todo momento y en cada decisión difícil. Hubo muchos momentos malos en la campaña, donde hubo mucha impotencia por cosas que pasaban y ellos siempre estuvieron ahí", añadió el volante de 33 años.

TAGS:

Comentarios