Sport Boys y Cantolao igualaron en el Callao

Sábado, 03 de Marzo de 2018
A A A

En un partido en el que hubo tres expulsados, Sport Boys y Cantolao igualaron 1-1 por la sexta fecha del Grupo B del Torneo de Verano. Sandro Rengifo puso arriba a la visita pero los rosados empataron con autogol de Orlando Contreras.

de 4

El partido tuvo muchas fricciones, no hubo muchas jugadas de peligro y sí constantes faltas y sanciones para los jugadores de ambos equipos.

Apenas a los 20 minutos se vio la primera tarjeta roja de la noche, cuando el árbitro Joel Alarcón expulsó a Paulo Albarracín. Sobre el final del primer tiempo, Carlos Neyra vio la roja por una durísima falta sobre Gerson Barreto, quien no pudo seguir en la cancha y fue retirado del estadio en camilla. 

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, poco a poco el árbitro fue sacando muchas amarillas y a los 57 Cantolao se quedó con 9 hombres cuando Diego Ramírez cometió una fuerte falta sobre el recién ingresado Johnnier Montaño.

A pesar de tener un jugador menos, la visita logró ponerse arriba en el marcador con un ataque muy veloz de Sandro Rengifo, quien no falló en la definición. Parecía que Cantolao tenía el partido controlado a pesar de tener un hombre menos, sin embargo a los 87 minutos un autogol de Orlando Contreras le permitió a Boys llevarse un empate.

Con este resultado, Cantolao sumó 11 puntos y quedó a 2 del líder Sport Huancayo. Sport Boys, con 7 unidades, marcha quinto.

Síntesis

Sport Boys (1): Martinuzzi, Tejada, Quina, Reátegui, Neyra, Ciucci, Seminario, Torres (Arroé, 67'), Gutiérrez (Contreras, 45'), Sheput (Montaño, 54'), Tejada. DT: Luis Hernández.
TA: Tejada, Contreras, Montaño, Quina, Martinuzzi, Ciucci
TR: Neyra (43')
Gol: Contreras (ag. 87')

Cantolao (1): Nicosia, Cabello, Kambou, Contreras, Salas, Albarracín, Barreto (Paico, 45'), Ramírez, Pizarro (Baluarte, 75'), González, Labarthe (Rengifo, 45'). DT: Carlos Silvestri.
TA: Labarthe, Pizarro, Paico
TR: Albarracín (20'), Ramírez (57')
Gol: Rengifo (79')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Miguel Grau del Callao

TAGS:

Comentarios