Vásquez: "Más allá de la derrota en Arequipa, vamos por buen camino"

Lunes, 12 de Febrero de 2018
A A A

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, tomó con cierta calma la derrota sufrida ante FBC Melgar en la ciudad de Arequipa. El directivo rosado también se refirió sobre la posibilidad que venda el modelo de gestión a otras instituciones para que puedan reflotar.

de 1

"Más allá de la derrota en Arequipa me quedé tranquilo por lo que transmitió el grupo en la cancha. Sabíamos que las dos primeras fechas serían muy duras por la calidad de los rivales, pero pienso que vamos por buen camino y no veo por qué debemos hacer dramas", dijo Vásquez en Radio Ovación.

Sobre la nacionalización del arquero Daniel Ferreyra, el administrador del equipo rosado comentó que "el tema está avanzado pero igual estas cosas toman su tiempo y no creo que salga para febrero".

De las exigencias de la FPF con el tema de las licencias, Vásquez sostuvo que "es algo brusco para todos, sin embargo es para estar mejor, por ello considero que nos alinearemos en el corto plazo". 

Finalmente, Vásquez se refirió sobre la posibilidad que su empresa administre Cienciano y José Gálvez. "Acá no es Johan Vásquez como persona la que podría liderar otro club, sino estamos viendo la posibilidad de vender el modelo de gestión e incorporarle a algunas personas para que puedan reflotar determinada institución. No veo que haya conflicto de intereses porque estamos en diferentes categorías".

"Sé que hay algunas personas en el Cusco que nos están atacando de manera equivocada. A ellos les puedo decir que Johan Vásquez como persona no va a administrar otro club que no sea Boys sino estamos vendiendo el formato de gestión y este miércoles veremos si todo se concreta. Estas modalidades funcionan con equipos que tienen muchos hinchas como Cienciano y José Gálvez de Chimbote".

TAGS:

Comentarios