Viera: "Arroé es un jugador que me interesaría tenerlo en Boys"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con Marcando la pauta de Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Mario Viera, se mostró muy satisfecho por la manera cómo se viene armando el plantel rosado para esta temporada. El estratega uruguayo comentó que Joazinho Arroé es una opción que manejan para que se sume a la lista de refuerzos.

de 1

"Esperemos que al menos se repita lo hecho en el 2017, fue un gran año, pero somos conscientes que en Primera los margenes de errores son diferentes", dijo Viera en Radio Ovación.

Sobre la lista de refuerzos, el estratega del equipo rosado comentó que "estoy satisfecho por la manera cómo se vino reforzando el equipo. Lo de Tejada no estaba en los cálculos iniciales porque creíamos que se quedaría en la 'U', pero felizmente se pudo hacer el esfuerzo y ahora lo tenemos en el plantel. En su momento, se manejó el nombre de Abreu, pero por un tema de presupuesto todo quedó en el camino".

Viera señaló que aún faltan dos refuerzos por llegar. "Nos está faltando un volante central más y un extremo derecho. ¿Joazinho Arroé? Es una gran posibilidad que manejamos, es un jugador que me interesa. ¿Y Albarracín? Pensé que estaba en Cantolao, pero de no ser así, claro que me interesaría tenerlo en el equipo. La idea es arrancar el 5 de enero con el plantel completo".

Precisamente, sobre los trabajos de pretemporada, el técnico uruguayo puntualizó que "la idea será no realizar trabajos tan duros, sino más bien un reacondicionamiento físico. Los primeros días trabajaremos en Lima y el 8 de enero nos vamos al club El Bosque para proseguir con nuestro trabajos. El 17 ya jugaremos nuestro primer amistoso de manera interna, el 23 ante un equipo de Primera, el 26 será la presentación del equipo y el 31 enfrentaremos a Alianza Lima". 

TAGS:

Comentarios