Viera: "Cuando me plantearon lo de Tejada, di el consentimiento inmediato"

Martes, 02 de Enero de 2018
A A A

Mario Viera, técnico de Sport Boys, señaló que en la planificación inicial del plantel no estaba la opción de contar con Luis Tejada, pero como se fueron dando las condiciones, dio rápidamente el consentimiento.

de 1

"Indudablemente Tejada es un jugador al que todos quieren, está en las posibilidades económicas del equipo. Cuando armamos la planificación del plantel a inicios de diciembre él no estaba porque estaba en la 'U'. Después se fueron dando las condiciones, él dejó la 'U', me plantearon la posibilidad de traerlo y di el consentimiento de inmediato, sabemos de su capacidad goleadora y lo que puede aportar al grupo", dijo Viera a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre la pretemporada contó: "El 5 ya arranca el equipo y de ahí ya vamos comenzar a trabajar en todo lo que es la preparación para un torneo que seguramente va a ser muy duro".

"Vamos a comenzar la puesta a punto en Lima, después nos iremos a 'El Bosque', donde haremos un acondicionamiento. Queremos ver también como está armado el torneo, ya tenemos planificados algunos amistosos para el 17, 20, 23, para el 26 la presentación y parece que el 31 jugamos con Alianza", agregó.

En referencia a los refuerzos que faltan señaló: "Pienso tener 26 jugadores en el plantel, faltan dos contrataciones que estamos intentando, un delantero por fuera y un volante de contención. Tenemos algunas opciones. Se ha manejado el nombre de Paulo Albarraín, hay varias opciones pero sería poco serio decir un nombre porque no está cerrado". 

TAGS:

Comentarios