Viera: "Queremos a un delantero nacional y otro extranjero"

Jueves, 21 de Diciembre de 2017
A A A

Mario Viera, técnico de Sport Boys, habló de los refuerzos para el próximo año y dijo que todavía deben llegar 4 o 5 jugadores más, entre ellos dos centrodelanteros.

de 1

"Estamos muy abocados a lo que es el armado del equipo y el proyecto de 2018, cómo se viene el campeonato y hacer un buen papel, que es lo más importante para una institución como el Boys", dijo Viera a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la campaña hecha en Segunda División contó: "Lo de este año fue espectacular, fue un año muy sacrificado. El objetivo era ascender a un equipo que hace años no estaba en Primera, se hizo un excelente año y disfrutamos eso pero ya pensamos en lo que se viene, que es el desafío de hacer una gran campaña con Boys".

Por otro lado, se refirió a los refuerzos para el 2018. "Nos falta el ataque, estamos pensando en 4 o 5 contrataciones más, 3 en ataque y un defensa o un volante más".

"Estamos pensando en dos centrodelanteros, uno nacional y otro extranjero. Hasta que no se firme pienso que no es serio adelantar. Hemos propuesto algunos jugadores que no se han podido contratar por un tema económico, la administración está siendo muy cauta", finalizó.

TAGS:

Comentarios